Alevin B vs. Logos

Partido importantísimo para las aspiraciones de nuestro equipo y Electrocor lo resolvió de manera fantástica.

Jugábamos contra el  Logos un equipo muy complicado con que íbamos igualados en la clasificación. El partido empezó con un ritmo trepidante y tras un saque de esquina Álvaro Martínez marcaba el primer gol, nos poníamos por delante pero  se podía intuir que habría que luchar mucho si los nuestros se querían llevar los tres puntos, antes de llegar al descanso Pablo Serfaty anotaba el segundo tanto y con este resultado acababa el primer periodo.

El segundo tiempo también fue muy disputado con ocasiones para ambos conjuntos pero Sergio nuestro guardameta demostraba su calidad realizando paradas de mucho merito, Electrocor continuaba jugando a buen nivel, tanto físico como técnico,  así llegaba el tercer tanto obra de Álvaro Cara que nos daba tranquilidad, en los últimos minutos el equipo contrario marcaba y dejaba el resultado en el definitivo 3-1.

¡Bravo! formidable partido de todo el equipo, el  gran trabajo de nuestros entrenadores Sergio y Borja se nota en el campo, sin olvidar el trabajo de Raúl con los porteros, ENHORABUENA A TODOS.

 

Categorías Alevín Noticias