Alevin B vs. RFEF

Un gran trabajo sin premio.

 El pasado sábado, nuestro equipo Alevín B, nuevamente plagado de bajas, se enfrentaba al líder de grupo, en un partido que todo hacia prever seria disputadísimo.

Nuevamente contábamos con la baja de nuestro portero, lo que volvió a dar la oportunidad bajo palos a Rodrigo, que hizo un partido serio y no cometió ningún error en todas y cada una de sus intervenciones.

La defensa, formada por Alberto, Jorge y Javier fue un fortín durante todo el encuentro, y solo fue sobrepasado gracias al acierto de unos grandísimos delanteros que aprovecharon al máximo sus oportunidades.

En el centro del campo, Pablo mandaba en cada balón disputado y repartía juego entre los extremos Guille, Agus y Javier Isla quienes hicieron un gran número de  kilómetros junto a la cal de las bandas para facilitar balones a nuestro único ariete, David.

Al final del encuentro, queda un resultado en contra, y que solo se consuela por haber sido contra el líder. Esperaremos una nueva oportunidad para demostrar lo que somos, un gran equipo. Y de cara al próximo partido, contar con todos los integrantes. Animo 

Marvin y Jaime, el equipo os necesita!!!

Categorías Alevín Noticias