Alevin B vs. RFEF

UN GRAN PARTIDO SIN RECOMPENSA.

El pasado sábado, el equipo Alevín B del  Electrocor se enfrentó a la Real Federación  Española de Fútbol.

El principio  del encuentro se planteaba complicado para el Electrocor, ya que en sus filas había 4 bajas importantes, lo que le dejaba tan solo con seis jugadores de campo y un portero.

Entre las  bajas se encontraba el portero titular Marvin, que fue sustituido por Rodrigo, el cual, realizó un grandísimo partido con intervenciones verdaderamente asombrosas.

El resto de jugadores, que no pudieron tomarse ni un pequeño respiro,  hicieron un verdadero alarde de entrega durante los cuarenta minutos y en ningún momento bajaron los brazos. Por el contrario, el equipo rival, contaba con todos sus efectivos.

El encuentro fue muy disputado en todas las líneas.

En la primera parte la R.F.E.F. tiró dos veces a puerta, con la suerte de que el balón entro sin que Rodrigo pudiera hacer nada por remediarlo.

Sin embargo, nuestros alevines, manejaron el balón y crearon infinidad de ocasiones, pero no consiguieron materializarlas en gol.

Ya en el segundo tiempo, a los pocos minutos  de comenzar, la R.F.E.F. metió su tercer gol. Pero lejos de lograr desanimar a los nuestros, poco después, a balón parado, Pablo lanzó una falta desde el centro del campo inaugurando el marcador del Electrocor y volviendo a meter al equipo en el partido.

Los minutos fueron pasando y la fortuna decidió aliarse con el equipo rival, lo que propició que el partido concluyese con un 1-3 que deja sabor a poco.

 Los Alevines perdieron pero con honor ante  la R.F.E.F. en un partido muy difícil. 

Ahora, a entrenar duro y recuperar a todos nuestros lesionados y volver a la senda de la victoria.

¡¡¡ANIMO CHAVALES, VOSOTROS PODEIS !!!

Categorías Alevín Noticias