Benjamin A vs. Benjamin B

Mañana de fiesta para ELECTROCOR.

En un día esplendido se disputo el partido entre el benjamín A y el benjamín B de Electrocor, el encuentro comenzó muy fuerte con constantes ataques del “A”, pero el guardameta del “B” realizo paradas de enorme merito y era el benjamín B quien se pondría por delante en el marcador, el benjamín A continuaba atacando pero el “B” se defendía bien y con cero a uno se llegaba al final del primer cuarto.

El segundo cuarto continuaba con la misma tónica pero Pablo (nº 10) conseguía empatar el partido. El encuentro entraba en una fase bastante igualada y con empate a uno alcanzábamos el descanso.

El tercer cuarto  fue muy emocionante ambos equipos bien colocados y jugando la pelota con criterio, siendo Gonzalo (nº2) quien con un disparo seco sorprendía al portero y ponía al “A” por delante en el marcador, así terminaba el tercer cuarto.

Con 2 a 1 comenzaba el último y definitivo cuarto, los equipos ponían toda la carne en el asador y fue Álvaro Martínez (nº 4) quien con un disparo cruzado al palo izquierdo del portero colocaba el tres a uno en el marcador, el “A” tomaba una importante ventaja pero el “B” recortaba diferencias en una contra, volvía la emoción  y nuevamente el “A” ampliaba la distancia con un tiro de Álvaro Mtez (nº 4),

que se colaba tras tocar ligeramente en un contrario.

Al final victoria del Benjamín A  por 4 a 2 que continua en lo alto de la clasificación, pero hay que dar la enhorabuena a ambos conjuntos que realizaron un gran  encuentro.

¡VAYA CANTERA QUE TENEMOS!…..Y QUE AFICION.

Categorías Benjamín Noticias