Benjamin A vs. EFMR

En una mañana muy fría comenzaba la fase definitiva del campeonato. Los nuestros llegaban cargados de ilusión tras su formidable primera fase, pero pronto se dieron cuenta que si querían ganar tenían que trabajar duro y así lo hicieron hasta llevarse la victoria.

El encuentro fue jugado de poder a poder, comenzaron marcando los nuestros por medio de Pablo (nº 10) y posteriormente fue Álvaro Cara (nº 14 ) quien hacia el dos a cero,  el equipo contrario recortaba distancias y con este marcador 2-1 se llegaba al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto los nuestros se relajaron y el equipo contrario aprovecho para marcar hasta en dos ocasiones, llegábamos al descanso del encuentro perdiendo 2 a 3.

Al comienzo del tercer cuarto el EMFR DM marcaba el 2-4, pero los nuestros con dos goles de Pablo (nº 10) empataban el partido y así terminaba este cuarto.

Con empate a cuatro comenzaba el  último cuarto, nos esperaba un final muy emocionante, los contrarios marcaban en dos ocasiones y el encuentro se puso realmente difícil, pero los nuestros demostraron que cuando se pasan el balón, juegan en equipo y defienden bien pueden ganar a cualquiera (incluso al Barça), de este modo recortábamos distancias e incluso empatábamos  con dos goles de Pablo (nº 10), cuando todo indicaba que el empate sería el resultado final Electrocor continuo luchando y con un tanto de Álvaro Cara (nº 14) llegaba el final del partido con 7-6. Obteníamos una merecida y trabajada victoria.

Todo el equipo estuvo fantástico, mención especial para nuestro portero Sergio que estuvo a un altísimo nivel realizando grandes paradas durante todo el partido.

Categorías Benjamín Noticias