Benjamin A vs. EMFR "LAGE"

Segunda jornada de liga y los nuestros consiguieron una IMPORTANTISIMA victoria ante un equipo que al final del campeonato estará arriba.

El partido se puso complicado desde sus comienzos, puesto que en el primer cuarto el EMFR “LAGE” marcaba un tanto de cabeza tras el saque de un córner que les adelantaba en el marcador, con el 0-1 se llegaba al final del primer cuarto.

Electrocor continuo jugando muy bien colocado, con una sería defensa y mantenía el dominio del balón, fue así como Pablo (nº 10) en una rápida jugada ajustaba el balón al palo izquierdo del portero marcando el empate a un gol.

El encuentro entro en una fase de dominio alterno de ambos equipos y en esta ocasión era Alejandro ( nº 27) quien con un disparo lejano y raso sorprendía al guardameta contrario, nos poníamos por delante en el marcador 2 a 1, pero nuevamente a la salida de un córner  el equipo contrario marcaba el empate a dos.

Con empate a dos comenzaba un último y emocionante cuarto, los nuestros se fueron a por la victoria sin descuidar el orden defensivo, como consecuencia de esto Pablo (nº 10) marcaba el 3-2, que sería el resultado definitivo.

Nuevamente los porteros estuvieron muy bien, tanto Víctor como Sergio, en general todo el equipo mantuvo un alto nivel, especialmente en defensa puesto que en el equipo contrario había jugadores de calidad y los nuestros estuvieron a geniales a la hora de defender.

Categorías Benjamín Noticias