Benjamin B vs. Cristo Rey

No falto ningún chico al primer partido de liga que se puso muy pronto de cara gracias a un tempranero gol de Oanis. Todavía en el primer periodo Oanis repitió tras una contra definida con mucha tranquilidad tras quedarse solo ante el portero rival. 

Al comienzo del segundo tiempo los rivales pusieron el 2 a 1 en el marcador gracias a un córner bien ejecutado. Posteriormente Marcos muy atento en la boca de gol marcó para Electrocor un balón al no poder haber bloqueado el portero de Cristo Rey un tirazo de Nacho. Un despiste defensivo nuestro puso el marcador en un emocionante 3 a 2 justo a la mitad del partido. 

Quizá la clave del partido pudo estar al comienzo del tercer periodo. Samu paró un tiro a bocajarro cuando 2 delanteros se habían quedado solos delante de nuestra portería. Al igual que en segundo periodo el portero de Cristo Rey no pudo bloquear un gran tiro de Javi que aprovechó Keko para poner 4 a 2 el partido. 

Supertiro de Oanis con poco ángulo al comienzo del último cuarto para el 5 a 2 y despiste defensivo de Electrocor dejando solo a un delantero rival para el 5 a 3 final. 

En resumen bonito y emocionante partido donde todos nos lo pasamos muy bien que en definitiva es de lo que se trata. 

Tenemos que seguir aprendiendo y estar algo mas atentos atrás. Seguro que si los chicos siguen haciendo caso a Joel, Arturo y Juan Carlos seguirán mejorando como hasta ahora.

Categorías Benjamín Noticias