Benjamin B vs. Logos

De nuevo los chicos demostraron su compromiso con el equipo acudiendo en su totalidad al partido del sábado. 

Los Electrocor hicieron un muy buen partido plantando cara a un rival a priori muy complicado por su clasificación en las previas que llegó lleno de benjamines de segundo año. Con un poco mas de acierto delante y orden detrás podíamos haber solucionado el difícil compromiso.

 La primer parte terminó con un 0 a 2 merced a dos buenas contras rivales. En el segundo tiempo no se movió el marcador. A destacar un poste de Oanis tras una gran jugada.

 Ya en el tercer cuarto, Javi marca tras una jugada de estrategia de corner muy bien ejecutada contestada por los rivales con sendos goles para el uno a cuatro. Apunto de terminar este cuarto, Marcos controla a la perfección un saque largo de Samu y marca el 2 a 4.

 En el último cuarto lo pasamos francamente bien. Los nuestros demostraron ser capaces de no rendirse y de poder ir a por todas con dos goles en contra. Salieron a por todas y contagiaron a los padres su entusiasmo. Oanis puso en el marcador el 3 a 4. Durante un momento pareció que podíamos empatar pero un gol del Logos dio al traste con nuestras ilusiones.

Categorías Benjamín Noticias