Benjamin F7 – Federación Alevin Fem.

Victoria contundente en la vuelta de vacaciones.

Regreso a la competición después de un largo parón de tres semanas y comienzo de una fase que decidirá nuestras opciones de cara a la parte final de la liga.

La mañana amaneció con un día despejado y fresco pero con el viento que soplaba hacía que la sensación de frío fuera mucho mayor.

Nos enfrentábamos a un rival desconocido, el alevín femenino, que como es lógico nos superaban claramente en lo físico.

Pero como ya nos tienen acostumbrados nuestros chavales salieron a por todas y muy enchufados desde el principio.
Así en una jugada de córner de estrategia, Javi Muñoz muy atento, desviaba un disparo de Gonzalo desde fuera del área, cruzando el balón al otro poste.
A los pocos minutos en una fantástica jugada de Javi Fernández por la banda derecha colaba el balón de un fortísimo disparo raso al palo contrario.

Las chicas acusaban la fuerte presión que ejercía nuestro equipo, siempre bien colocado y a pesar de qué intentaban jugar al toque no podían llegar con claridad a nuestra portería.

Llegando al final de la primera parte en una jugada en equipo iniciada por Dani Sampedro desde atrás que pasaba el balón a Guillermo Cara y éste a Morales definía con precisión para poner el marcador 3-0 al descanso.

La segunda mitad nuestros chicos jugaron más tranquilos y en dos nuevas jugadas en equipo pasándose el balón volvían a marcar Muñoz y Morales sendos goles, para dejar el definitivo 5-0.

Las rivales tuvieron alguna ocasión más, pero ahí estaba nuestro portero siempre atento para evitar el gol.

Enhorabuena otra vez. A punto de terminar la primera vuelta estamos entre los tres primeros de la clasificación y como equipo menos goleado.

A seguir en esta línea, porque podemos aspirar a todo.

Categorías Benjamín Noticias