Benjamin F7 vs. Federación 8b

Por fin empezó la temporada y con victoria.
En una mañana de perros nuestros chavales debutaron con un gran triunfo.

A pesar del frío y la lluvia los chicos se adaptaron rápidamente al nuevo escenario para este año.
Desde el inicio del partido el equipo salió muy concentrado y motivado en busca de la victoria, aunque un poco nerviosos por el debut.
La buena colocación en el campo facilitaba la rápida recuperación del balón y fruto de ello, hubo varias ocasiones con buenos remates de Guille Morales, Javi Muñoz, Javi y Guille Cara.
El equipo contrario poco a poco se fue quitando nuestra presión de encima creando algunas ocasiones pero nuestro portero respondió con buenas paradas.
Se llego al descanso con empate a cero que reflejaba la igualdad en el campo.

En la segunda parte cuando la lluvia empezó a ser más intensa, el equipo se adelantaba en el marcador con gol de Miguel.
A partir de ese momento, el equipo se tranquilizó y empezó a realizar un gran juego. Se vieron bonitas combinaciones desde la defensa hasta la delantera. Además el equipo rival estaba intentando empatar pero en un contragolpe Javi anotaba el segundo gol.
Y en seguida en un preciosa jugada de equipo llevando el balón desde la defensa tocando en el centro del campo, abriendo a la banda derecha y rematando Álvaro a centro de Javi, llegaba el 3-0.
En el último minuto la Federación acortaba distancias, dejando el marcador en el 3-1 definitivo.

Enhorabuena Electrocor, las cosas han empezado fenomenal. A seguir por este camino.

Categorías Benjamín Noticias