Benjamin F7 vs. Federación 9B

Gran victoria en la segunda jornada.

En una mañana fresca, después del chapuzón que nos dimos el fin de semana pasado, nuestro benjamines lograron una incontestable victoria.

A pesar de un buen comienzo imponiendo el dominio en el campo, la federación se adelantaba en un contragolpe y con un gol de mucha fortuna.
Pero lejos de venirse abajo el equipo siguió haciendo el mismo trabajo dominando la pelota y con magnífico despliegue del juego en equipo. Pasando y tocando y con paciencia consiguieron remontar justo antes del descanso. Se llegaba a la mitad del encuentro con 1-2 a nuestro favor.

La segunda parte la superioridad fue aún mayor y sobre todo consiguiendo más efectividad de nuestros chicos en las ocasiones que creaban.
Uno tras otro fueron cayendo los goles hasta 8, dejando el marcador en el definitivo 1-8.

Todo el equipo funciono a las mil maravillas, con menciones especiales al goleador Javi Muñoz que anoto seis goles y a nuestro sensacional portero Dani, que cada día esta más seguro y firme bajo los palos.

Enhorabuena chavales seguid por este camino y corrigiendo los pequeños fallos con los consejos del cuerpo técnico nos seguiréis dando muchas alegrías.

Categorías Benjamín Noticias