Benjamin F7 vs. Federación 9C

Inicio de la segunda vuelta con victoria.

Después de la jornada de descanso, comenzamos la segunda vuelta de la liga.
Nos enfrentamos a un rival que en la primera vuelta ya habíamos derrotado 4-0.

Pero al igual que en aquel encuentro y a pesar de la contundente victoria, el partido fue más complicado de lo que refleja el marcador.

Tras un dominio inicial por parte del rival, en una salida desde atrás, Dani Sampedro tiraba un pasé en diagonal a la banda donde Javi Fernández centraba al área para que Álvaro marcara el primer gol en un buen contraataque.
El gol nos sentó bien para jugar más tranquilos y a los poco minutos Morales hacía el 2-0 en un disparo raso.

La federación intentaba aprovechar su superioridad física con 3 jugadores de mayor envergadura y poco a poco se iba acercando con más peligro, fruto de lo cual marcaron un gran gol en un tiro alto cruzado que nuestro portero no pudo hacer nada.

Al filo del descanso en una nueva jugada por banda de Javi Fernández centraba al área bombeado y aprovechando el rechace del portero, Miguel muy atentó marcaba el 3-1.

Después del descanso, y a los pocos minutos era Javi Muñoz el que marcaba el 4-1 en tiro dentro de área.
Pero la Federación lejos de venirse abajo siguió atacando y recortaba distancias de nuevo.
A partir de ahí el equipo contrario presionó más nuestra portería intentando marcar otro gol, pero nuestra defensa y nuestro gran portero estuvieron muy bien para evitarlo.

Y así, en un jugada por banda y con mucha sangre fría Javi Fernández marcaba con la pierna izquierda el definitivo 5-2.

Muy bien chicos, ha sido un partido trampa en el que se nos podía haber complicado más de lo previsto, pero una vez más jugando como un equipo habéis hecho que pareciera más sencillo.

A seguir igual!!.

Categorías Benjamín Noticias