Cadete A Campeón de Liga!!!

¡¡¡¡CAMPEOONES,CAMPEOONES,OE,OE,OE!!!!

Resultado: Electrocor Cadete A 5 2 Escuela C

El encuentro se ha disputado este sábado, 6 de abril, a las 18:30 horas en el campo de la Dehesa de Navalcarbón 2. Un poco de frío, pero buena temperatura para jugar al fútbol.

 

Lo primero decir que a falta de dos partidos somos ya campeones de grupo e ¡invictus!.

Comenzamos el partido con seriedad y con respeto al rival tal vez por jugar contra el segundo clasificado y pensando en la trascendencia de la victoria que nos daría, hoy, matemáticamente el campeonato.

Aunque el resultado final ha sido holgado, el equipo tuvo que volver a remontar un resultado adverso.

El primer gol del parido, el 0-1, fue como consecuencia de un fallo de entendimiento, entre nuestra defensa y nuestro portero, ante un balón que no llevaba peligro pero que supo aprovechar bien el delantero contrario.

El equipo se tensionó un poquito y rápidamente fue a buscar el empate que llegó, también, como consecuencia de otro fallo, esta vez de su portero, al sacar un balón desde su área. Regalo que Javier Moreno no dejó pasar marcando el empate a 1, gol que traía la calma al equipo.

Aunque el dominio era nuestro se llegó al descanso con 1-1.

La segunda parte se reanudó con varias llegadas a la portería contraria, parecía que marcaríamos el segundo gol pero en una buena jugada de un rival  nos hicieron el 1-2.

Pronto conseguimos el empate, esta vez, después de un claro penalti de un defensa que paró con la mano un tiro que se colaba en su portería. El encargado de lanzar la pena máxima fue Javier Alonso de tiro raso a la izquierda del portero, gran seguridad en el lanzamiento 2-2

Nuestros chicos ya no querían más sustos y en una jugada entre los “Javieres” marcamos el tercero. Javier Alonso entrando por la banda izquierda centra a Javier Moreno que deja pasar el balón  y de fuerte disparo por arriba marca el 3-2.

El 4-2 los mismos protagonistas pero, esta vez, es Javier Moreno que en jugada trenzada pasa a Javier Alonso que de fuerte tiro cruzado desde la izquierda marca un gran gol.

Esto ya estaba casi hecho pero aún marcarían otro gol, el quinto, obra de David Maderuelo, “Peivis”, de tiro ante la salida del portero.

 

Resultado final 5-2 y como es norma en este deporte, cuando consigues un campeonato, manteo tras el partido al entrenador Sergio Navarro que ha sabido llevar muy bien a este grupo de buenos jugadores en todos los sentidos.

 

Felicidades a todos los que de una manera u otra han contribuido a este triunfo, jugadores, entrenador, familiares, directivos del club, etc.…,

Una nueva copa para la vitrina de Electrocor, esperamos y deseamos que no sea la única de la temporada.

 

¡¡¡¡¡Hasta la próxima semana amigos  y a disfrutar de la victoria, gladiadores !!!

 

Categorías Cadete Noticias