Cadete A vs. EFMR

Ayer uno de los mejores partidos que este modesto cronista recuerda haber visto al Cadete. Resultado: Electrocor 2 – EMFR LR MT 2, creo que bastante injusto, a tenor de las oportunidades creadas, nosotros más de 9 ocasiones claras de gol, dos balones al palo, y mucha más ambición que el rival, que no supo atacar nuestro planteamiento táctico.

La vida es cuestión de suerte y la nuestra es tener a Luis Javier de entrenador: tener tantas horas de vuelo es un lujo. No habían pasado ni treinta segundos de partido, y el Míster ordenó marcaje al hombre de un jugador contrario, sin duda el mejor de su equipo y seguramente uno de los mejores jugadores del Torneo que veremos este año. Como se suele decir, a alguien le tenía tocar “bailar con la más fea” y ese fue Marcelo, seguramente nuestro jugador más polivalente, rápido y fuerte. Fue un acierto total, pues se notó que desactivamos a un equipo que juega muy bien (habían ganado 3-2 al Marsella) y a partir de ahí nosotros dominamos casi el partido. Nos pusimos 2-0 arriba, ante la cara de asombro de los rivales, que no esperaban un Electrocor como el de ayer: la manada de lobos, que no paró de atacar, que hizo una defensa colectiva para recordarla de por vida y que sólo la mala suerte nos impidió llevarnos los 3 puntos.

Todo el equipo jugó extraordinariamente bien, nadie desentonó, y aunque los minutos siempre dependen de las necesidades del equipo y de las opciones de juego, todos, repito todos, un 10 en bravura, casta, intensidad, fuerza física (con un frío aterrador) y ganas de sacar brillo a este escudo que tanto queremos.

Sería injusto no citar algunos hombres que ayer cimentaron este empate y esa buena imagen: Daniel, que cuajó un partido sensacional, en defensa y ataque, Jaime muy seguro en los cortes y en las ayudas a Marcelo, y el propio Marcelo, al que como decíamos le toco “la más fea”, un jugador contrario alto, rápido, con un regate eléctrico y que sabíamos que de 15 jugadas nos la iba a liar en alguna. No pasa nada, excelente trabajo de Marcelo. Y José Manuel, muy valiente y listo en el centro del campo. Los demás muy bien también.

Buen debut de Álvaro2, feliz vuelta de Arroyo, buen trabajo Camilo, Luis Ángel muy seguro, y mucho curro de Iago y Álvaro1 en momentos en los que el equipo necesitó aire.

Ayer Los Lobos Rojos bajaron de la montaña y se comieron al rival.

Hasta la próxima… mucho cuidado… que vienen los lobos.

BRAVO ELECTROCOR!!!!!!!

Categorías Cadete Noticias