Cadete A vs. Las Rozas City

Una derrota agridulce. 

Sin duda, nuestro contrario ha sido superior y por ello es justo darles la enhorabuena con deportividad, como hicimos al final del partido. Pero el abultado resultado de 2 a 9, no refleja toda la realidad de lo acontecido en el partido. Ellos tienen 2 o 3 jugadores que claramente marcan las diferencias y muy hábiles en el uno contra uno y disparo a puerta en la zona de finalización. Nosotros estamos con mucha bajas y planteamos el partido con dos ideas para cada tiempo.

En la primera parte, la idea era esperarles en nuestro campo con las líneas muy juntas para dificultar la circulación de balón y apoyar al compañero en sus jugadas incisivas de ataque. La estrategia funcionaba con Nacho y Alvaro  jugando a un altísimo nivel y con mucho orden y solidaridad defensiva. Ambos abren muy bien el campo para un Camilo soberbio en el centro del campo, repartiendo juego y entre los tres dan  pases a 1 y 2 toques con mucho acierto. Atrás José, Dani y Marcelo muy conjuntados y finiquitando cualquier acción del contrario. Pero,  tras recibir el primer gol en una jugada de desborde de uno de los suyos, nos entra una pequeña  pájara de sólo 5 minutos…… que nos lleva a recibir 3 goles justo antes del final de la primera parte!!! Es una autentica pena.

El Míster muy contento con el esfuerzo colectivo de la primera parte, plantea una alineación mucho más ofensiva. La idea es  adelantar la líneas y marcar un gol pronto en la segunda parte con la esperanza de volver meternos en el partido.  José en el medio centro para darle fuerza al medio campo con Camilo y Marcelo en ataque para presionar arriba y darle velocidad a nuestro juego.

El sistema funciona y tras 5 minutos de muy  buen juego y presión, combinamos con éxito para estrenarnos en el marcador y ponernos 1 a 4!!!

Todos “vemos” factible la remontada,  ya que vemos que podemos y nos hemos llevado los primeros minutos de la segunda parte. Pero un gol de ellos nos deja CONGELADOS y el cansancio físico y mental hacen mengua en nosotros. Se suceden dos goles en contra  y en las caras de los jugadores hay frustración por no poder detener a esos 2 o 3 jugadores que siguen marcando la diferencia.

 Pero sacamos otra vez fuerza …..por voluntad y garra….metiendo el pie y jugando con mucha rapidez y toque de balón. Se suceden varias jugadas nuestras, donde su portero se luce y por fin, entra el segundo gol tras una jugada estupenda entre un GRAN Marcelo y Camilo. Con el 2 a 7 en el marcador,  nos quedamos con la sensación que puede entrar algún balón más y tras dejarse el alma Camilo,  casi metemos dos goles en dos ocasiones muy claras dejándose la piel en el marcaje y contragolpe. Pero el fútbol es a veces cruel…….y con mucha facilidad,  Las Rozas Citiy mete dos goles antes del pitido final.

No hay nada que reprochar a los nuestros, nadie tiene la cara triste al final del partido……. somos conscientes que lo hemos intentado y lo más importante,  TODOS LOS JUGADORES, SIN EXCEPCIÓN,  SE HAN DEJADO TODO LO QUE TENIAN DENTRO. Enhorabuena a los chicos y también al contrario por su deportividad y superioridad. Pero….. nos veremos en la segunda vuelta con ganas de demostrar que podemos intentar ganar con la misma deportividad.

Un fin de semana para estar MUY ORGULLOS del Cadeta A. Lobos con corazón Electrocor. Agustin te echamos de menos, pero estarías muy orgulloso del derroche fisico de nuestro chicos en este partido.

Categorías Cadete Noticias