Cadete A vs. Marsella

Muy buen partido del Cadete A en la jornada de ayer a pesar de esta derrota, que nos deja a todos una sensación agridulce, pues se dominó al equipo rival la mayor parte del partido. Pero nos llegaron no más de 6 ataques claros y nos hicieron 4 goles.

La primera parte fue la clave de todo, pues con el 0 – 4 como resultado al descanso, podría parecer que no estuvimos en el encuentro, y eso sería muy injusto decirlo así. Jugamos muy bien en general, tuvimos mucha más posesión de la pelota, con una defensa bien ajustada, pero un disparo lejano, otro gol de pura casualidad y dos jugadas en las que nos despistamos en defensa, deslucieron un trabajo físico y táctico de manera exagerada, y como decíamos muy injusta.  

En el descanso surtieron efecto las palabras del Míster: “no podemos dejar esto así, tenemos que marcar goles y equilibrar el partido”. Los cambios en la composición del equipo dinamizaron nuestro juego, con Álvaro 2 en el lateral izquierdo, José Manuel en el centro de nuestro medio campo moviendo con Arroyo al equipo por ambas bandas, hicieron que la posesión de balón en esta segunda parte llegara probablemente al 70%, sin exagerar. También hubo superioridad física, pues aguantamos mucho mejor en la segunda parte que el rival, con unas rotaciones muy acertadas en las que todo el equipo ayudó.

Destacaría a todos los jugadores, con buenas intervenciones de Luis Ángel, bien Trevi (Pelotas) en su regreso, sobrios Marcelo (mucho mejor en la segunda parte) y Jaime (muy tímido en ataque), buena segunda parte de José Manuel, gran labor en el eje del ataque de Arroyo con un gran gol “marca propia”, incansable Iago, voluntarioso Álvaro 1 (acuérdate siempre, “pendiente del jugador, no del balón”… y ánimo), un auténtico titán Camilo, con golazo grabado en vídeo (el día en que te compliques menos la vida, te sales), y el que para mí fue el más destacado de todos, Álvaro 2, valiente, muy técnico, con una enorme segunda parte. Resutado final: Electrocor 2 – Marsella 4.

Este equipo tiene casta, pelotas (a parte de Trevi) y sabe reaccionar. Y ayer jugamos muy bien al fútbol. Hay que seguir así, divirtiéndonos, jugando buen futbol, y así seguro que vendrán mejores resultados.

ANIMOS LOBOS, ANIMO ELECTROCOR!!!

Categorías Cadete Noticias