Cadete A vs. Molino

“ Correctivo”

 

Resultado: Electrocor Cadete A 3 7 Molino

Jugadores presentes en la convocatoria:

José Gabriel Devoto Alegre (portero 1ª parte) -Mohamed Chaker Tarifet  (portero 2º parte)-Jorge González Gómez (2)  Luis Ángel David Hurtado (3)- Martín Ortiz Osorio (4) – Pablo Vela Gálvez (5) – Javier Alonso Hernando (7) – Javier Moreno Lorenzo (8) – Juan Martínez de la Iglesia (10) – Álvaro Sanz López (11) – Pablo Alcalde Benito (17) – David Maderuelo Gómez (21).

Entrenador: Sergio Navarro

 

Encuentro disputado este sábado, 27 de  abril, a las 18:30 horas en el campo de la Dehesa de Navalcarbón 2 Algo de frío pero buena temperatura para jugar.

 

Primer partido del grupo C de la liguilla de Copa.

Creo que el resultado que refleja el acta es erróneo porque nosotros contamos 8-2 en contra por lo tanto, no nos podemos quejar.

Sufrimos un correctivo por parte del rival, al cual ya habíamos vencido en un partido de clasificación. Tal vez derrota demasiado abultada porque en la primera parte pudimos marcar en varias ocasiones, se tenía que haber llegado al descanso con un resultado más justo pero, hoy no tocaba ganar.

Llegamos al descanso con el resultado de 1-3. Gol marcado por Javier Alonso de fuerte disparo desde la frontal del área, que nos acercaba en el marcador 1-2 pero, a renglón seguido nos marcaron el tercero.

 

En la segunda parte, nada más sacar de centro de campo,  recibimos el cuarto, tiro directo desde el centro del campo. Jarro de agua fría para el equipo que ya bajó los brazos y no supo remontar el partido. Los siguientes minutos carrusel de goles en contra. El único gol de los nuestros lo marcaba Javier Moreno a pase de David “Pelvis” en una buena jugada de David por la izquierda que centra y Javier sólo tiene que empujarla a  la red.

 

El posible pase a semifinales pasaba por ganar hoy, con lo que queda ya muy complicado, pero hay que saber perder y levantarse, quedan dos partidos de la liguilla de grupo y hay que jugarlos y esperar que pinche Molino.

 

 

Animo chicos, un mal día lo tiene cualquiera, lo hemos visto esta semana en la liga de campeones.

 

 

Categorías Cadete Noticias