Cadete A vs. Monstruos

Partido con dos caras ante el co-líder del Grupo.Resultado final: perdimos 3 – 1, pasando de una primera parte muy mala, sin garra y ausentes (3 – 0), a una segunda parte muy buena (0 – 1) en la que plantamos cara al rival y pudimos habernos acercado más en el marcador.

Luis Javier nos decía al final del partido que éste nos debía servir para quitarnos los complejos de encima de una vez por todas. Si jugamos con garra y aplicados a nuestro sistema, es posible ganar a cualquiera.

Y hubo ayer dos jugadores que nos recordaron cual es nuestro sistema: pelotas e inteligencia. Y esos jugadores  fueron Iago y Murillo. Podrá haber jugadores en este Torneo que tengan más calidad, pero no más orgullo y sabiduría a la hora de utilizar sus cualidades. Todo un ejemplo  de saber rentabilizar al máximo sus atributos, jugando práctico, haciendo un futbol fácil, buscando los huecos, ofreciéndose a los compañeros y haciendo correr la pelota con pases seguros.

Se puede lograr, vaya si se puede lograr. El gol de Samu fue eso. Perseverancia de unos jugadores correosos, abriendo el campo, generando huecos en defensa rival, que buscaron las esquinas, allí donde los rivales llegan a defender con mucha dificultad y  no dando un balón por perdido, peleando cada pelo de hierba del campo.

Nos quedamos con la imagen de la segunda parte, muy bien José Manuel atrás, ánimo Alvaro1 que puede hacerlo mucho mejor, buena segunda parte de Marcelo de lateral, incansable Camilo también en la segunda parte, muy peleón Arroyo y fantástico papel de Álvaro 2 de portero, muchas gracias Alvaro2 por tu generosidad, con paradón en la segunda parte al palo izquierdo.

Vamos a por  el siguiente partido, hay que ganarlo.

ANIMO ELECTROCOR!!!!!!!

Categorías Cadete Noticias