Cadete A vs.Tregal

Ayer, partido contra uno de los mejores equipos de la Liga, y nueva derrota: Tregal 4 – Electrocor 2. Fue la historia de lo que pudo ser y no fue.

Quien no viera el partido, pensará que el resultado fue digno, mejor de lo que pudo ser. Mientras que los que vimos el partido, creemos que el resultado pudo ser mucho mejor de lo que fué. El partido tuvo dos fases, la primera abarcó toda la primera parte y 15 minutos de la segunda, y se puede decir que fue casi perfecta en sentido táctico, de esfuerzo físico y de jugar con cabeza. Se trataba de esperar al rival en medio campo, tocando con paciencia atrás y buscar huecos en ataque, bien abiertos por bandas, y aprovechando la superioridad en jugadores de campo.

Como decimos, el rival jugaba con un hombre menos, y eso le obligaba a dosificar fuerzas y a atacar con cuidado, ya que necesitaba replegarse rápidamente después de cada ataque. Hay que decir que el rival es un excelente equipo, pero ayer era el día para hacer algo grande. Y a punto estuvo de ocurrir, pues aunque nos pusimos dos veces por debajo en el marcador, veíamos que aplicados en defensa, con disciplina férrea de mediocampo hacia atrás y abriendo el campo en ataque, podíamos sacar el partido. Dos veces nos marcaron y dos veces conseguimos empatar.

Pero a falta de 10 minutos para el final del encuentro, rompimos esa disciplina en el campo, a pesar de las advertencias de Luis Javier, y de poder habernos puesto por delante en el marcador en un mano a mano con su portero, pasamos al 3 – 2 y al 4 – 2 definitivo en esos minutos fatídicos.

Buen partido de todo el equipo, corrimos hasta el agotamiento, peleamos, nadie desentonó y nos vamos a casa con rabia por la oportunidad perdida. Alvaro1, mucho mejor ayer, Dani, Arroyo y Jaime seguros en defensa, Samu abrió bien el campo y tuvo su premio en uno de los goles, Iago un titán como siempre, Marcelo y Camilo le metieron velocidad en la segunda mitad y Luis Angel muy bien aunque poco pudo hacer en los goles.  La semana que viene todos a entrenar y a pensar en el próximo partido.

ANIMOS LOBOS, ANIMO ELECTROCOR!!!

Categorías Cadete Noticias