Cadete B vs. Cristo Rey

Partido complicado el jugado hoy contra el Cristo Rey, más que nada por la cantidad de fallos que hemos tenido al comienzo del partido. 

Comenzamos bien colocados pero ellos atacan con más ganas que nosotros y despejando el balón en nuestra área Javi hace una mano tonta y nos pitan un penalti en contra que los contrarios no aprovechan, pero siguen jugando al ataque y en cinco minutos ya se ponen con dos goles por delante de nosotros, conseguimos por mediación de Diego con un tiro desde lejos recortar la diferencia de goles y es nuevamente el Cristo Rey en otra jugada de fortuna los que nos vuelven a marcar.

Otra vez con tiro desde fuera del área volvemos a recortar distancia y en la última jugada de la primera parte Pablo saca en largo de portería hasta el punto de penalti del área contraria dónde magistralmente Juanito la baja se retuerce como una lagartija y pone el empate en el marcador.   

El descanso nos vale para comentar todos los fallos que estamos cometiendo e intentar mejorar en el juego y el dominio de la pelota, sabemos que somos mejores y que no debemos de tener ningún problema para ganar este partido.

En la segunda parte nuestro juego mejora una barbaridad, el centro del campo es nuestro y se ven buenas jugadas por parte de los nuestros que ven su fruto en el resultado, Alvaro vuelve a ser el de otras tardes y mete un par de goles y todos en general están bastante bien.

Resultado final  7 – 4 , otro partido ganado y seguimos invictos, 

La semana próxima a ver si no sufrimos tanto para ganar.

Categorías Cadete Noticias