La Sala

El Sitio de Mi Recreo es un bar de copas en la C/ Belgrado, 51 en el Európolis de Las Rozas.

Cuenta con dos plantas bien diferenciadas. En la segunda planta podrás disfrutar de una zona privada perfecta para celebrar tus fiestas y eventos. Cuenta con una barra de apoyo, retroiluminada, así como cómodas butacas y mesas bajas.

Tanto en planta calle como en la segunda planta tienes a tu disposición dos proyectores que nos permiten emitir cualquier tipo de imagen y video con una calidad HD y más de 300 pulgadas. Ideal para proyectar el video de tu vida, las fotos familiares, realizar una presentación de producto o empresa.

Abrimos jueves, viernes y sábados desde las 22h hasta las 03.30h de la mañana. Además, realizamos eventos privados en horario fuera de apertura.  

«Eventos y Fiestas

Dinos qué necesitas y está hecho. La celebración de fiestas personalizadas, celebraciones familiares, presentación de productos, charlas y reuniones de trabajo podemos prepararlas a tu medida.

Para todas las edades, para todos los grupos, para todos los gustos y para todos los presupuestos. Y si vienes de parte de Electrocor C.F. contarás con descuento en el alquiler de la sala.

Contactanos

eventos@elsitiomusicayeventos.com

María: 616521756

Facebook: @elsitiodemirecreolasrozas

Instagram: @elsitiolasrozas

Web: www.elsitiomusicayeventos.com