Calidad, Seguridad, Trabajo colaborativo, Atención personalizada y Gestión integral, son las premisas que avalan nuestro quehacer diario

Asesoramos y apoyamos permanentemente a todos nuestros clientes a la hora de integrar la prevención en el sistema general de gestión de la empresa, tanto en el conjunto de sus actividades como en todos los niveles jerárquicos de ésta, a través de la implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales.

Apostamos por el trabajo bien hecho y nuestro fin es la excelencia empresarial

Nuestra organización se asienta en un conjunto de principios básicos, basados en la nueva concepción de cultura de empresa.

Ello nos ha permitido situarnos entre los principales Servicios de Prevención Ajenos a nivel estatal, destacando como valor añadido el trato personalizado a los clientes y la rapidez y eficacia de las actuaciones llevadas a cabo.

Basamos nuestra eficiencia en la relación calidad-precio de los servicios ofertados y el nivel de implicación de todo el personal del GRUPO OTP en el proyecto empresarial de nuestros colaboradores.

CONTACTO PARA SIMPATIZANTES DE ELC LAS ROZAS

icamacho@europreven.es
647816990