Queridas familias,

Ya estamos preparando la próxima temporada 2023-2024, con más ilusión que nunca y con el firme compromiso de potenciar los servicios que ofrecemos a todas las familias.

Continuamos apostando por la promoción del fútbol femenino, motivo por el cual damos continuidad a nuestra política de cuotas bonificadas en su precio para todas nuestras jugadoras. En este sentido, queremos agradecer la inestimable colaboración de distintas empresas que hacen posible esta bonificación.

En la cuota, ya están incluidas las equipaciones de partido y de entrenamiento que entrega el club al inicio de cada temporada, excepto en las categorías de Veteranos y Revoltosos.

Estas dos equipaciones, compuestas por camiseta, pantalón y medias cada una, tienen una valoración que supera los 65€ que el club asume dentro de la cuota anual. En el formulario de inscripción os pedimos que nos facilitéis la talla de cada una de estas prendas para, así, agilizar el proceso de petición.

EQUIPACIONES

El acuerdo con LEGEA, como proveedor oficial de la ropa deportiva del club, se mantendrá 3 temporadas como mínimo, de las cuales esta va a ser ya la tercera, lo que nos permite mantener los mismos modelos en todas las prendas de los diferentes packs.

Como ya anunciábamos en la pasada temporada, esta nueva temporada, sólo podrán usarse prendas oficiales de la marca LEGEA tanto en entrenamientos (sudadera y chubasquero), como en ropa de paseo (chándal, etc.).

ROPA OBLIGATORIA

Equipos de Juegos Municipales (Pack Municipal): Chándal completo, sudadera de entrenamiento, bolsa o mochila y chubasquero de entrenamiento

Equipos de competición Federada (Pack Federado): Chándal completo, sudadera de entrenamiento, bolsa o mochila, chubasquero de entrenamiento, polo, bermudas y abrigo.

PRECIOS TEMPORADA 2023-2024

* En ambos formatos de competición, Municipal o Federada, se aplicará un descuento del 10% para el segundo hermano inscrito en el club y del 30% para el tercero. En caso de más de 3 hermanos inscritos consultar a la Gerencia del Club. El descuento se aplicará en la última cuota, sobre la totalidad de la cuota anual.

En todas las categorías, el importe de la matrícula, se pasará mediante recibo domiciliado en el mes de Junio de 2023.

En el caso de los deportistas nuevos se les remitirá un correo con el número de cuenta para que abonen la matrícula por transferencia bancaria.

Cualquier duda o consideración respecto a la próxima temporada rogamos remitan un correo a gerente@elclasrozascf.es

EQUIPOS MUNICIPALES Matrícula Cuota anual Total
PREBENJAMÍN a JUVENIL 80€ 390€ 470€
PREBENJAMÍN  FEMENINO 80€ 285€ 365€
VETERANOS 50€ 50€ 100€
EQUIPOS REVOLTOSOS Matrícula Cuota anual Total
REVOLTOSOS 80€ 315€ 395€
REVOLTOSAS 80€ 240€ 320€

El cobro de las cuotas se llevará a cabo de la siguiente manera

Cuotas equipos de Juegos Municipales y Revoltosos:

• Prebenjamín hasta Juvenil: 3 cuotas de 130,00€ mediante recibo domiciliado en Octubre, Diciembre y Febrero.
  • Prebenjamín y Benjamín femenino tienen un precio bonificado: 3 cuotas de 95,00€ mediante recibo domiciliado en Octubre, Diciembre y Febrero.
  • Veteranos: 1 única cuota de 50,00€ mediante recibo domiciliado en Octubre.
  • Equipos Revoltosos (nacidos en 2018 y 2019):
    • Niños: 3 cuotas de 105,00€ mediante recibo domiciliado en Octubre, Diciembre y Febrero.
    • Niñas: 3 cuotas de 80,00€ mediante recibo domiciliado en Octubre, Diciembre y Febrero.

EQUIPOS DE COMPETICIÓN FEDERADA

EQUIPOS FEDERADOS Matrícula Cuota anual Total
PREBENJAMÍN a JUVENIL 90€ 560€ 650€
SENIOR B 90€ 425€ 515€
BENJAMÍN a JUVENIL FEMENINO 90€ 380€ 470€

El cobro de las cuotas se llevará a cabo de la siguiente manera

Cuotas equipos de competición federada:

• Prebenjamín a Juvenil: 4 cuotas de 140,00€ mediante recibo domiciliado en los meses de Septiembre, Noviembre, Enero y Marzo.
  • Senior B: 4 cuotas de 106,25€ mediante recibo domiciliado en los meses de Septiembre, Noviembre, Enero y Marzo
  • Alevín a Juvenil femenino tienen un precio bonificado: 4 cuotas de 95,00€ mediante recibo domiciliado en los meses de Septiembre, Noviembre, Enero y Marzo.

CARACTERISTICAS GENERALES DE CADA COMPETICION:

JJMM:

• Competición organizada por la concejalía de deportes de Las Rozas en instalaciones del Ayuntamiento de Las Rozas
  • Liga en dos fases: 1ª de clasificación de grupos y 2ª según clasificación.
  • Convocatorias de todos los deportistas
  • Cambios ilimitados durante los partidos
  • Duración menor de tiempo de los partidos
  • Normalmente no hay partidos durante las fiestas locales y nacionales
  • Inicio de Liga en Noviembre y finaliza entre Mayo – Junio, dependiendo de la categoría y disciplina (Fútbol Sala, Fútbol-7 y Fútbol-11)

Fútbol Federado:

• Competición organizada por la Real Federación de Fútbol de Madrid en las diversas instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid.
  • Competición liguera a 2 vueltas
  • Convocatoria limitada al tope máximo permitido por la competición federada en cada partido
  • Número limitado de cambios permitidos
  • La duración de los partidos es superior y se requieren desplazamientos fuera de Las Rozas
  • Normalmente se juegan partidos en la mayoría de las fiestas locales y en algunas de las nacionales
  • Se inicia la competición entre Septiembre – Octubre y finaliza en Mayo – Junio dependiendo de la categoría y grupo.