La mayor gama de Iluminación LED para la familia del Club Deportivo Electrocor C.F.

GreenIce es una de las principales tiendas online de Iluminación LED. Con el objetivo de ofrecer a la sociedad actual una tecnología eficiente y sostenible en el ámbito de la Iluminación Led y el Ahorro Energético, ofrecemos multitud de soluciones que se adaptan a todo tipo de situaciones y presupuestos.

La amplia gama de productos que ofrecemos, sumado al elevado nivel de prestaciones e información que ofrece nuestra web, nos hace ser líderes a nivel europeo en nuestro sector, con una extraordinaria valoración por parte de nuestros clientes. Junto a ello, hemos de sumar el excelente nivel de prestación de servicios añadidos a la propia venta: Entrega en 24 horas, transparencia total sobre la disponibilidad de los productos, servicio de atención telefónica ininterrumpida, soporte técnico escrito y telefónico…

Desde GreenIce, queremos hacer partícipes a todos los miembros de la familia Electrocor de todos los beneficios que podemos aportar, ya sea en la venta de productos o asesoramiento para hogares o negocios.

Es por ello, que todos vosotros dispondréis de un descuento del 10% añadido en todas las compras en nuestra tienda simplemente usando el cupón descuento:

ELECTROCOR

Y no sólo esto. Muchos de vosotros vivís en urbanizaciones y chalets en nuestro municipio. En GreenIce os ofrecemos soluciones de ahorro energético sin necesidad de inversión, todo ello financiado. Mediante la instalación de paneles solares, luminarias LED, cargadores eléctricos para vehículos, podemos reducir el consumo energético de manera inmediata, además garantizando los mejores precios del mercado.

Bienvenidos a GreenIce y gracias por depositar vuestra confianza en nuestra empresa.

¡Os Esperamos!

Estamos en:

Calle Copenhague 5,
Polígono Európolis
28232 Las Rozas de Madrid
Madrid

Greenice.com

info@greenice.com

Tel: +34 91 290 7521