I Torneo de Veteranos ELECTROCOR LAS ROZAS C.F.“FIESTAS DE SAN MIGUEL”

LA ORGANIZACIÓN

Torneo Organizado por el CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL ELECTROCOR LAS ROZAS C.F., en colaboración con el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAS ROZASy con la estimable ayuda de todas nuestras empresas colaboradoras que permiten hacer realidad este proyecto.

EL TORNEO

Con la realización del I Torneo de Veteranos “FIESTAS DE SAN MIGUEL”, en cuya primera edición se pretende rendir homenaje al Padre Carlos Setién, se pretende alcanzar también los siguientes objetivos:

• Promover un fin de semana de hermanamiento entre todos los equiposparticipantes, así como las ciudades que éstos representandentro del entorno de las fiestas locales de nuestra ciudad, Las Rozas de Madrid.

• Promover un intercambio cultural y social entre todos los participantes.•Fomentar losvalores del deporte.

• Promover la solidaridad y la integración sociala través del deporte, y en especial, a través del Fútbol, colaborando en esta edición con la Fundación EL COMPROMISO y con su proyecto enganCHADosconsiguiendo fondos económicos con los que ayudar a sus fines.

• Poner al alcance de los equipos invitados los servicios de los que dispone el municipio de Las Rozas en cuanto a infraestructuras deportivas.

CAUSA SOCIAL FUNDACION EL COMPROMISO “ENGANCHADOS”

El proyecto enganCHADos de la FUNDACION EL COMPROMISO nace en diciembre de 2014 como una iniciativa, pionera en la Sanidad madrileña, de hermanamiento entre el Hospital Universitario de Fuenlabrada (HUF) y el Hospital St. Joseph de Bébédjia (HSJ), en Chad. El proyecto nace con el fin de impedir el cierre del Hospital de Saint Joseph debido a la falta de fondos y recursos asistenciales, con ganas de seguir adelante pero necesitado de personal y medios. A pesar de los escasos recursos que tiene, realiza una labor encomiable en todas las áreas (maternidad, cirugía, medicina y pediatría).

El propósito de enganCHADos es hacer llegar al HSJ toda la ayuda posible a través de diferentes líneas de actuación como el envío de material sanitario, fármacos, equipos hospitalarios y la organización de misiones médicas y de enfermería para atención sanitaria.

enganCHADos está presente en los medios virtuales a través de:

Página web
www.enganchados.org

Facebook
www.facebook.com/ENGANCHADOS.ORG

Instagram
@enganchados_oficial

Twitter
www.twitter.com/echadnosunamano

YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCFnK26gW6nShTBPaT2qZiNw

E-mail Newsletter
noticias@enganchados.org

Grupo de Google
https://groups.google.com/d/forum/enganchados

En noviembre de 2018, editamos un libro llamado “Crónicas de Bébédjia”, donde se recogen relatos de los profesionales que se han desplazado a Chad en las diferentes misiones, así como de el personal del hospital que, sin haber viajado a Bébédjia, participan activamente y con igual ilusión, contribuyendo, así, a que enganCHADos siga vivo. El pasado diciembre, Angel Expósito (COPE), entrevistó a enganCHADos. El link a continuación, cuenta un poco quienes son y el por qué del libro: https://www.cope.es/programas/la-linterna/el-tema-del-dia/audios/aventura-unos-medicos-solidarios-20181220_600249

PARTICIPANTES

PLANNING DEL TORNEO

Categorías Noticias