Infantil A vs. Berriz

Nuevo sábado de partido y equipo casi al completo para enfrentarse al submarino amarillo del grupo en una mañana soportable a pesar de la baja temperatura.

Transcurría el minuto 2 de partido cuando Sori cuelga un balón al área y Pablo remata con un certero cabezazo que nos permite adelantarnos en el marcador 1-0.

Dominio absoluto del Electrocor durante la primera parte, siendo Sori quien coloca el 2-0 en jugada personal con un tiro ajustado al palo que el portero no puede atajar.

El segundo tiempo transcurre con la misma tónica de absoluta posesión aunque empezamos a olvidarnos del “toque” buscando insistentemente la jugada personal.

Fruto del ataque constante llega el definitivo 3-0 de los pies de David.

Es cierto que la gran actuación del portero rival y algún que otro poste impidió mayor goleada…Precioso el remate de bolea de Burgos en los últimos minutos con una gran intervención del portero.

El próximo sábado nos enfrentamos al líder del grupo y es imprescindible mentalizarse para desarrollar el juego en equipo. Sólo así  podremos afrontar un partido serio y plantar cara al rival. Si optamos por la jugada individual seremos nuestros propios enemigos.

¡¡¡Ánimo, sois un equipazo capaces de enfrentarse de tu a tu a cualquier rival!!

Categorías Infantil Noticias