Infantil A vs. Cristo Rey

EL INFANTIL A SIGUE DE CARNAVAL…

Después del triunfo la semana pasada ante el líder por 4-2  (por problemas técnicos no hubo crónica) nuevo triunfo con goleada  por 8 a 0 ante el colegio Cristo Rey en un partido con dominio absoluto de principio a fin y que permitió a Pol realizar todo tipo de experimentos, permutando constantemente las posiciones de los jugadores.

Se me antoja difícil describir todos y cada uno de los goles pero los hubo de todos los colores, desde dentro del área y desde fuera, algunos de bella factura destacando un par de ellos conseguidos con jugadas elaboradas, muy vistosas y de preciosa ejecución..

En definitiva todos los jugadores estuvieron a muy buen nivel, en especial Borja que realizó un partido muy serio tanto en defensa como en ataque, sellando su actuación con un precioso gol.

Felicidades a todos y esperamos la pronta recuperación de Joaquín ausente del equipo estos últimos encuentros por lesión. 

Creo que el nivel demostrado en esta etapa del campeonato no hace justicia  al grupo en el que estamos encuadrados, pero el tono un tanto gris demostrado en la primera fase ha tenido sus consecuencias. Hay que aprovechar el liderazgo del grupo para trabajar en un equipo sólido de cara a este final de campeonato y para próximas campañas.

 Felicidades al equipo del Cristo Rey que luchó hasta el último minuto y que con gran deportividad saludó al final del partido, felicitando con admiración a nuestros jugadores por el gran partido desempeñado.

Categorías Infantil Noticias