Infantil A vs. EFMR

6 + el Complementario

Increíble pero cierto, ayer el Infantil A tuvo 6 aciertos (David, Iván, Yago, Burgos, Pablo y Sori) más el complementario (Vini-alevín-). Jugaron el mejor partido de la temporada y sin embargo no ganaron…el colmo de la mala suerte!!!!

A pesar de afrontar el partido sin recambio de jugadores, desde el calentamiento se percibía una especial motivación entre los chicos para jugar el partido, conscientes del esfuerzo físico que iba a suponer.

Comenzó el partido con David asumiendo las labores de portero, Yago e Iván en defensa, Burgos gestionando el centro del campo apoyado en las bandas por Pablo y Sori, cediendo el área contraria para Vini.

¿Cómo se desarrolló la primera parte? Pues monólogo absoluto del Electrocor, David no tuvo que intervenir en ninguna jugada, el resto del equipo movió el balón a su antojo, con jugadas y paredes muy elaboradas, Sori, Burgos y Yago se cansaron de tirar desde todas las partes del campo, Vini y Pablo dentro del área lo intentaron todo e Iván no dejaba pasar a ningún contrario del medio del campo. Nos vamos al descanso con un injusto empate a cero.

Comienza el segundo tiempo cambiando únicamente a Burgos por David en la portería y más de lo mismo, “arreones” constantes de los nuestros y nada…el cansancio se empieza apoderar de los chicos.

Tres contras del contrario y 3 goles…ni más ni menos.

Aún así, a falta de tres minutos para el final, David consigue perforar la portería contraria. Subidón de adrenalina por el gol y a pesar de estar sin gasolina, los chavales lo intentaron hasta el final encerrando en su área al EMFR, pero….más de lo mismo. Sori, desesperado, ya no sabía como mandar el misil, si por tierra, mar o aire.

 Final y primera derrota en esta ronda por 3-1.

 Insisto, GRAN partido del Infantil A pero las 4 buenas paradas del portero rival, los 5 largueros, 4 postes, los 6 disparos al “muñeco”, los 5 tiros que dieron a “uno” que pasaba por allí, impidieron que el balón entrara.

 ¡¡¡Chicos, tenéis rédito de puntos y el crédito ha subido enteros. Seguir así!!!

 Felicidades Vini por tu partido, estuviste enorme a pesar de la diferencia de categoría. Gracias por tu ayuda.

Ayer acertamos 6+el complementario pero no ganamos….en la “primitiva” no pasa, pero en el fútbol si.

Categorías Infantil Noticias