Infantil A vs. SEK B

Segundo partido de la temporada y la ilusión por mantener las buenas sensaciones del primer día. Sin embargo, desde el pitido inicial parece que no estamos en el partido, no hay intensidad, no hay juego. El primer tiempo transcurre con un dominio infructuoso ya que nos falta chispa a la hora de rematar y de ir a por los rechaces del portero.

Tras el descanso parece que salimos con algo más de alegría y fruto de ello llega nuestro primer gol. Saque de esquina y Xabi remata adelantándose a los defensas contrarios. Pero de nuevo nos entra la relajación y en el minuto — nos empatan el partido. Nervios y relajación nos hacen encajar otro gol en el minuto —.  A partir de ese momento parece que despertamos y se produce la reacción del equipo. Se juega con más intensidad y ponemos cerco a la portería contraria aunque los nervios no nos dejan culminar las jugadas. Por fin, en el último minuto Alex Dominguez caza un rechace y logra el tanto del empate.
Un partido raro, donde nos ha faltado intensidad y ya sabemos por experiencia que cuando no tenemos intensidad nos cuesta mucho sacar los partidos adelante. Estos dos primeros partidos nos tienen que servir de lección, si jugamos con intensidad ponemos en aprieto a cualquier rival, pero sin ella cualquier equipo nos puede ganar.
Ánimo chicos  y a demostrar de lo que sois capaces.
Categorías Infantil Noticias