Infantil B vs. Federación 12B

Está claro que hoy tocaba perder y no habido forma de evitarlo. Segunda derrota del año que nos tiene que dar el impulso para mejorar en los siguientes partidos.

Hoy no hemos hecho un mal partido pero tampoco hemos jugado como sabemos. Por desgracia, el partido ha empezado mal y nos han marcado muy pronto. Después, a pesar de las múltiples ocasiones que hemos tenido, no hemos sido capaces de marcar. Para completar las desgracias de esta primera parte, en un rechace largo en un córner a favor, el delantero contrario se adelanta a nuestra defensa y deja a un compañero solo ante nuestro portero que no puede hacer nada para evitar el 2-0.

La segunda parte ha seguido la misma tónica, el equipo contrario prácticamente no ha tenido ninguna ocasión pero nosotros hemos seguido sin acierto arriba. Finalmente, con 10 minutos por delante hemos marcado el 2-1 y han surgido las esperanzas de poder remontar. Pero hoy la suerte nos era esquiva y mientras nuestras ocasiones acaban en su portero o fuera, el equipo contrario ha conseguido el definitivo 3-1 en su única jugada del 2º tiempo.

En fin, el fútbol es cruel a veces y hoy nos ha tocado pagar el pato. Hay que animarse y jugar con ganas en los próximos partidos para recuperar la confianza. Para los próximos entrenamientos hay que poner toda la carne en el asador para el final de temporada. Tenemos que mejorar la finalización de las jugadas pero sobre todo hay que mejorar el ánimo y la confianza en nuestro juego

Categorías Infantil Noticias