Infantil B vs. Federación 13B

Partido completísimo y por fin ya somos líderes del grupo en solitario.

El partido de hoy es crucial para seguir peleando por el campeonato. Jugábamos contra el único equipo que nos derrotó en la primera vuelta y aunque sólo perdimos por un gol, era importante ganar para ponernos primeros y además tener el gol-average a favor con el equipo de Escuela RFEF 13B que seguramente serán nuestros máximos rivales hasta el final.

Tras las vacaciones de Semana Santa,  los chicos han vuelto con muchas ganas y muy concentrados en el partido. Ha quedado claro desde el primer minuto que íbamos a por todas y que hoy era nuestro día. Nada más comenzar el encuentro Diego ha estado a punto de marcar en un córner y un minuto después llega el primer gol de Charly con un gran tiro colocado desde el borde del área. En defensa el equipo está muy bien colocado y nos adelantamos a todos los pases de los rivales saliendo en contraataque con muchísimo peligro. Fruto de un robo en el centro del campo de Jorge Montero y un gran pase al área, Charly vuelve a adelantarse al portero y marca el 2-0. El equipo de la Federación solo nos llega con faltas lejanas que nuestro portero Miguel resuelve sin ningún problema. Estamos tan bien colocados atrás que no saben por donde mover el balón y eso lo aprovechamos muy bien saliendo rapidísimos al ataque. Nuestros delanteros se están pegando un palizón en la presión arriba para que esto sea así y en el centro del campo no dejamos ni un centímetro. Así llega nuestro tercer gol de Santi y varias ocasiones más en contraataque que se nos escapan por poco. Para completar una gran primera parte, Pablo saca un falta desde el centro del campo en el último suspiro y pone el 4-0 en el marcador. Se ve a los chicos cansados en el descanso, pero felices por el buen partido.

El entrenador pide a los jugadores que sigan con la misma concentración y no se relajen para evitar problemas. El arranque de la segunda parte es igual de fuerte que el del principio del partido. Gracias a la presión de Juan arriba conseguimos robar varios balones en zona de peligro y fruto de ello vienen un par de goles más de Juan Vázquez desde dentro del área. Esta diferencia deja tranquila a la afición que ve ya el resto del partido relajada y animando a los chicos. La segunda parte ha sido igual que la primera, con el partido controlado en todo momento en defensa y grandes contraataques. Así han llegado un gol más de Pablo, otro gol de Jorge Montero. Para cerrar el partido perfecto, gran jugada combinada de todo el ataque y gol de Pablo en el descuento que pone el definitivo 9-0.

Acaba el partido con una gran alegría para los chicos y la afición. Ya somos primeros. Ahora hay que mantenerlo hasta el final. Que gran equipo, este Infantil B. Vais a conseguir grandes cosas.

Categorías Infantil Noticias