Infantil B vs. Gredos

Trás el gran partido de la semana pasada, se cumple aquello de una de cal y otra de arena.

No se si ha sido por el calor, por la hora o por el exceso de confianza con el rival, el caso es que hemos salido dormidos, totalmente pasivos y sin ningún espíritu. Solo hay que decir que hemos tirado dos veces a puerta en toda la primera parte mientras el equipo contrario ha tirado más de 10 veces para darnos cuenta. De esta primera parte sólo se salva el gran gol de Pablo, que en jugada personal termina marcando casi desde el córner, la tranquilidad y sencillez de Luciano sacando el balón desde atrás y lo atento que ha estado Marvin en defensa para adelantarse a los delanteros rivales.

En el descanso Javilo intenta motivar a los chicos para intentar mejorar en estos segundos 25 minutos. No parece difícil viendo lo mal que nos ha salido esta primera parte. Hemos salido un poco mejor y por fin salimos tocando desde atrás. Así, en varias jugadas seguidas llegamos jugando hasta el borde del área. En una de esas jugadas, marca Santi con un gran tiro con la izquierda. Aún así, seguimos lentos y perdemos algunos balones en la salida que nos generan bastante peligro aunque Diego Sena si está enchufado y nos salva in extremis. Arriba Juan sigue con su racha goleadora y con su actitud de lucha nos está aportando mucho. En una buena jugada por la banda, el balón le llega a Luis delante del portero y aunque este consigue salvar el gol, Juan, muy atento, marca en el rechace. Y muy poco después, Juan vuelve a ir a buscar el balón con ganas y se adelanta al portero con la cabeza para poner el 4-0. En los últimos minutos hemos disfrutado de algunas ocasiones a balón parado y parece que la estrategia empieza a funcionar. En un córner sacado por Charly, ha recibido Diego en la proximidad del área completamente sólo y con un buen disparo, que golpea en el larguero y entra, pone el definitivo 5-0. Aquí hemos podido ver lo atento que está Juan al rechace, a pesar de que el arbitro ya había pitado el gol, empuja el balón con la cabeza a la red. En la parte final del partido, otra jugada muy parecida desde el córner, deja a Luciano en el borde del área y con un gran tiro está a punto de marcar aunque el portero desvía en el último momento. En el rechace vuelve a disparar y está vez es un defensa el que consigue despejar cuando el balón ya se colaba.

En fin, un partido para olvidar. Nos quedamos con las cosas buenas que hemos visto y seguro que la semana que viene todo funcionará mucho mejor de nuevo.

Categorías Infantil Noticias