Infantil B vs. Gredos A

Gran partido el que nos han deparado los dos equipos en una fria mañana. El primer tiempo comenzo con el  equipo contrario volcado contra nuestra portería. Además de su mayor poderío físico contaban con una ayuda de última hora, el viento a su favor. Nos costaba salir de nuestro campo y nos costaba controlar el juego. Sin embargo, con mucha lucha y algo de suerte, nos ibamos al descanso con empate a cero en el marcador.

El segundo tiempo se presentaba más favorable, ya que se suponía que tendríamos el viento a favor. Sin embargo, pronto el Gredos se adelanto en el marcador. A pesar de ello, el equipo empezó a jugar mejor y se consiguio el empate. El viento paro y durante unos minutos el partido se convirtío en una lucha cuerpo a cuerpo entre los dos equipos. Los balones que en la primera parte dieron en nuestros postes ahora daban en los postes de la portería contraria hasta que, por fin, llegaba nuestro segundo gol. 2 a 1 y faltaban 4 minutos para finalizar el partido. Pero la alegría no duro nada, ya que su saque de centro fue una impresionante tiro que se colaba en nuestra portería.

Los últimos minutos volvieron a ser un constante intercambio de ataques de unos y otros pero el marcador no se movio. Al final, empate a dos en un vibrante partido.

Categorías Infantil Noticias