Infantil B vs. TGC

Volvemos a la buena senda con un buen resultado: 5-1.

Esta semana hemos mejorado nuestro juego. Los últimos entrenamientos se empiezan a notar en la forma en que movemos el balón. Eso si, aún hay mucho que mejorar. Seguimos teniendo muchísimas oportunidades en cada partido lo cual es muy positivo pero seguimos fallando muchísimo de cara a puerta. En los próximos entrenamientos tenemos que practicar y mejorar el tiro a puerta. El partido en si mismo tampoco tuvo mucha historia. Empezamos un poco lentos en el movimiento de balón y por esa razón, en una perdida de balón y con un lanzamiento perfecto desde el centro del campo, el TGC se adelantó en el marcador. Sin embargo, hemos mejorado el juego y hemos contado con muchas ocasiones hasta que finalmente un tiro de Pablo ha supuesto el empate a 1. En esta primera parte aún hemos tenido tiempo de marcar un par de goles más gracias a Luis. Así hemos llegado al descanso con el 3-1.

La segunda parte ha sido un calco de la primera. No hemos sufrido casi ningún  peligro en nuestra puerta y hemos contado con numerosas oportunidades arriba aunque sin materializarlas. Hemos tenido un penalti a factor que hemos fallado, un tiro al palo y múltiples tiros fuera cuando lo más fácil era meterlas. Un par de goles más marcados por Dani Serfaty y Charly en esta segunda parte han puesto el definitivo 5-1 en el marcador.

Ahora toca descansar en este puente y coger fuerzas para la recta final de la temporada. Seguro que vamos a seguir mejorando y mantendremos el primer puesto hasta el final. Animo chicos  y a seguir trabajando.

Categorías Infantil Noticias