Infantil B vs. TGC A

Nos tocaba enfrentarnos al lider del grupo.Físicamente muy superiores a nuestros chicos. El primer tiempo comenzo con dominio altrerno, pero no eramos capaces de marcar. Ellos estrellaron varios balones en los palos y nosotros fallabamos las ocasiones.  Poco a poco iban imponiendo su dominio y fruto de ello marcaban dos goles. Por momentos parecía que nos veniamos abajo, pero salio a relucir la garra. Claro penalti a favor y recortabamos las distancias cuando se acercaba el descanso. Sin embargo, en el último momento ellos volvían a marcar tras un rechace de nuestra defensa. Con 3 a 1 en el marcador nos ibamos al descanso. 

El segundo tiempo fue espectacular.A los pocos minutos marcabamos el segundo gol y el equipo contrario respondía marcando su cuarto. Se seguia luchando y a falta de 5 minutos para el final marcabamos el 4 – 3.

Los últimos minutos fueron de claro dominio nuestro con el contrario defendiendose como podía. Al final no pudo ser y se perdio por 4 – 3, pero de este partido se pueden sacar muchas conclusiones. 

Jugando con esa intensidad hemos plantado cara al lider del grupo, un equipo que por juego debía estar en el grupo 1. Ánimo chicos, si seguimos  así los resultados no tardarán en llegar.

Categorías Infantil Noticias