INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS EN EL ABAJÓN

Queridos padres,

Os comunicamos que desde este martes 13 de octubre, y una vez instalado el nuevo cesped artificial del campo del Abajon, ya podrán realizarse los entrenamientos de las categorías  Benjamin a Senior en su instalación habitual.


Los horarios de cada categoría y equipo están indicados aquí , no obstante, os informarán con detalle por equipo.


El acceso de entrada y salida se va a realizar por el portón grande situado en la pequeña calle lateral, donde se indicarán las dos rutas de entrada (toma de temperatura y gel hidroalcohólico) y salida, por lo que os rogamos no accedais con vehículo alguno a dicha calle con el fin de mantener un mayor espacio de paso y evitar en lo posible la aglomeración de personas.


Aunque el cesped ya está instalado, no es esta la única reforma que se está acometiendo en la instalación, motivo por el cual algunas zonas de la misma continuarán en obras durante algunas semanas. Obras que no impedirán el desarrollo de los entrenamientos de forma segura dados los controles que para ello se han implementado.


Una de estas reformas en concreto, la instalación de un almacen para material deportivo (situado junto a la grada), impide temporalmente el acceso a la misma lo que implica que, de momento, no podamos facilitar la entrada de acompañantes. Tan pronto como el estado de esa reforma permita el paso con seguridad os lo comunicaremos para que podais acceder.


Una vez finalicen todas las reformas previstas y superadas las molestias que inevitablemene toda obra lleva consigo, TODOS vamos a poder disfrutar de unas intalaciones modernas y mejoradas (cesped, banquillos, luz, vestuarios, almacén, etc.). Es por ello que queremos felicitar al Ayuntamiento de Las Rozas y a su Concejalía de Deportes por el esfuerzo que están realizando.


Un cordial saludo para todos,
Javier Arroyo
Dirección General

Categorías Destacado