Jornada de psicología deportiva: Mamá y papá también juegan

El viernes 22 de Marzo de 19:45 a 20:45, tendrá lugar una jornada de psicología deportiva para padres y madres en el Salón de actos del Polideportivo de Navalcarbón.

Esta charla titulada, «MAMÁ Y PAPÁ TAMBIÉN JUEGAN – Educando desde el asiento: Cómo ayudar a nuestros hijos antes, durante y después del partido», tiene la finalidad de ayudarnos con herramientas con las que colaborar en el desarrollo de la práctica deportiva de nuestros hijos y ser un apoyo para ellos.

La charla estará dirigida por TRAIN YOUR MIND, gabinete especializado en psicología deportiva, que protagonizan el nuevo servicio que hemos incorporado esta temporada en el club y que llevan ya varios meses desarrollando su labor para ayudarnos a todos, jugadores, entrenadores, padres y directivos, a realizar en las mejores condiciones la práctica de nuestro deporte.

Con el fin de facilitar la asistencia de todos, os informamos que también pueden asistir vuestros hijos y que, por si fuera necesario, tendremos disponible un servicio de guardería para los más pequeños.

jornada_psicologica_22-03-19

Categorías Noticias