Juvenil C Federado vs. CD Nuevo Boadilla D

En una tarde de mucho calor el juvenil C de ELC se impuso por dos a cuatro al Nuevo Boadilla.

El partido no comenzó bien puesto casi cuando los nuestros se estaban colocando, en el minuto 2, encajamos el primer gol. Había que remar contracorriente y contra el calor, nuestros chicos empezaron a trabajar y a jugar bien, dominaban el partido, en el minuto 15 Fernando sacaba un córner y Alejandro de cabeza marcaba el primer gol, con empate a uno los nuestros dominaban, pero nuestro rival también tenia sus ocasiones, en el minuto 38 Álvaro Martínez ve al portero adelantado y desde lejos con una precisa vaselina logra el dos a uno para ELC, con este resultado llegamos al descanso del encuentro.

La segunda mitad fue muy competida puesto que nuestro rival en el minuto 52 marcaba el tanto del empate, en el min. 65 nuevamente Álvaro Martínez marcaba el tercero rematando a la izquierda del portero tras un buen pase de Ignacio Romero, nos poníamos por delante y nuestro rival apretaba pero en el último minuto Alejandro Gómez tras recibir un pase en profundidad de Álvaro Mtez. regatea al guardameta y sentencia el encuentro.

Nueva victoria del juvenil C que esta acabando fuerte la temporada, dejando muy buenas sensaciones y da confianza a nuestros jugadores.

Categorías Juvenil Noticias