Juvenil C Federado vs. UD San Lorenzo

Última jornada liguera y el destino nos emparejaba contra el campeón que solo había perdido dos partidos en toda la liga.

El encuentro no podía comenzar de manera más desafortunada para nuestros chicos, puesto que en el minuto 13 nos marcábamos el 0-1 en propia puerta. ELC estaba dando la cara jugando muy bien y compitiendo de tu a tu al líder, con este resultado llegamos al descanso del encuentro, pese a ir perdiendo la imagen de nuestro equipo estaba siendo realmente buena.

Nada más comenzar la segunda parte en el min. 48  San Lorenzo volvía a marcar, el partido se ponía realmente complicado, pero los rojiblancos continuaron en su línea de buen juego, peleando mucho, luchando cada balón, así en el min. 58 Alejandro Gómez a base de garra se llevo un balón y nada más pisar el área dispara colocando el esférico en el interior de la portería contraria, con el 1-2 entramos en una dinámica en la que cualquiera de los dos conjuntos pudo marcar pero fue Pablo Serfaty el que con la zurda colocaba el balón en la escuadra derecha del portero rival logrando igualar el partido. Electrocor no se iba a conformar con el empate, en el minuto 85 Álvaro Aguado metía un balón en profundidad a Álvaro Martínez  que ganaba línea de fondo y colocaba un pase a Ignacio Romero que llegando desde atrás con mucha fuerza conseguía el tercer tanto que nos daba la victoria.

Gran victoria del juvenil C que termina la temporada ganando sus cinco últimos encuentros, sin duda este conjunto dará que hablar la temporada que viene. Enhorabuena tanto a los chicos como al cuerpo técnico que han realizado un buen trabajo. 

¡FELIZ VERANO A TODA LA FAMILIA ELECTROCOR!

Categorías Juvenil Noticias