Juvenil C Federado vs. Unión Collado Villalba D

La temporada va llegando a su fin y nuestros chicos continúan sumando puntos, progresando y mejorando.

El partido comenzó de la mejor manera para ELC ya que en el minuto 6 Maset abría el marcador, a partir de ese momento pasamos a dominar el encuentro, el equipo rival no llegaba a nuestra portería, pero en su primera llegada con una jugada a balón parado lograrían el empate a uno.

Electrocor continuó en su línea y fruto de este trabajo Petru marcaba el segundo tanto con el que nos volvíamos adelantar en el marcador, en el minuto 32 Alejandro resolvía un barullo en el área era el 3 a 1 que nos daba una cierta tranquilidad, con este resultado llegamos al descaso del encuentro.

La segunda mitad parecía que iba a ser cómoda pero nada más lejos de la realidad puesto que nuestros rivales demostraron ser un equipo difícil de ganar, así en el min. 70 el Collado Villalba recortaba la diferencia en el marcador, aunque nuevamente Alejandro marcaba el cuatro a dos, pero el equipo contrario volvía a recortar distancias, los minutos iban pasando, el cuatro a tres era un resultado incierto, en el minuto 85 Álvaro Martínez marcaba el quinto dejando el marcador final en 5 a 3 favorable a ELC.

Tres nuevos puntos para los rojiblancos que se afianzan en la zona media de la clasificación.

Categorías Juvenil Noticias