Juvenil vs. Majadarozas

Jornada 3 de liga de primera

Victoria muy dulce para el equipo juvenil, 3 puntos que lo consolidan en los puestos altos de la clasificación.

Un partido tenso, vibrante y lleno de emoción. La clave fue el control de los tiempos y sobre todo la concentración de todos los chicos. Espectaculares en esta faceta desde el minuto 1 hasta los 5 últimos que añadió al final el árbitro.

Comenzamos eso si, un poco empanados, lo justificaría con el frio pero es algo que nos ocurre de manera habitual, con el paso de los minutos nos fuimos entonando y labrando mejor las jugadas. Encajamos un gol que a la larga nos sería muy positivo. ¿Por qué? Como diría aquel, porque nuestros rivales no había perdido ningún partido, y con ese tanto se dieron por ganados….error. El juvenil no se da por vencido, y menos hoy.

Uno de mis entrenadores inculcó a mi generación una frase, que escuché sin parar cuando entrenaba con Javier Arroyo Jr, y ahora la repito junto a Poyi para gravársela a estos chicos, “el futbol es pa’ listos”. Así fue el primero del hack-trick del pequeño del clan A. falta en tres cuartos de campo, Alex le pide directamente la pelota al portero, la pone en el suelo y tira a portería cuando los adversarios se dirigían a ponerse en la barrera, grande Alex, este gol cambio por completo el partido. Empezamos a enlazar jugadas con mayor fluidez, y acabamos la primera parte con empate en el marcador. Estaba siendo  un partido muy físico, ninguno de los dos equipos daba un balón por perdido y había que correr hasta el final.

La segunda parte fue muy emocionante. Metimos un gol de falta directa que nos ponía por delante en el marcador, y gracias al esfuerzo y empuje de todos, incluidos recoge pelotas, íbamos labrando la victoria. No fue fácil, esos se empeñaban en seguir peleando y dejando recaditos, uno de ellos vino con sorpresa, penalti a favor que supuso el 3-1 y la “tranquilidad” al encuentro… los últimos minutos fueron a prueba de infarto, y también, para estar orgullosos de estos chicos…nos metieron un gol casi en el tiempo de descuento, y en el mismo lanzaron dos corners como dos paradones de nuestro Sebas, y en un rechace dispararon a bocajarro con Sebas en el suelo, pero ahí estaba Jorge de la Puente para poner esa cabeza prodigiosa.  Por fin pito el árbitro, tres puntos, que digo puntos, puntacos. Felicidades chicos, sois grandes.

Categorías Juvenil Noticias