Desde hoy ya tenemos disponible la compra de ropa oficial en la web de LEGEA, nuestro proveedor para los próximos 3 años, en el siguiente enlace

LEGEA SPORT – ELC LAS ROZAS C.F.

Las equipaciones de partido (camiseta roja, pantalón blanco y medias rojas) y de entreno (camiseta blanca, pantalón rojo y medias blancas)  que ya se están entregando a todos los equipos durante las sesiones de entrenamiento no tenéis que comprarlas. Esta ropa ya está incluida en el coste anual de matrícula y cuotas trimestrales (a excepción de las categorías Revoltosos y veteranos). No obstante, si algún jugador/a o padre/madre desean comprar adicionalmente alguna prenda, podrán realizar la comprar “clicando” en el producto dentro del catálogo que se muestra en la web de LEGEA. Si recomendamos, a los jugadores/as que participan en competición Municipal, que compren de forma voluntaria la parka (opcional).

Recordad que el pack de ropa (chándal, sudadera de entreno, etc.) es obligatorio comprarlo completo para todos los jugadores/as nuevos/as, siendo voluntaria su compra para todos aquellos/as que ya la tenían del año pasado, quienes también pueden adquirir prendas sueltas.

Para poder comprar estos packs, dependiendo en qué tipo de competición participan los jugadores/as (federada o municipal), deberéis clicar en el pack correspondiente que veréis en la web perfectamente identificado.

  • Los participantes en competición municipal deberán elegir entre Pack Municipal con Mochila  o Pack Municipal con Bolsa.
  • Los participantes en competición federada deberán elegir entre Pack Federado con Mochila  o Pack Federado con Bolsa.

Para cualquier duda os adjuntamos a continuación una breve explicación para la compra con el fin de que los pedidos puedan realizarse de forma satisfactoria, así como las instrucciones para garantizar el tallaje adecuado.

Dentro de cada producto encontraréis una guía de tallaje que os servirá como referencia a la hora de realizar vuestro pedido. Como referencia la mejor opción es que uséis una prenda actual de vuestro hijo/a y la midáis según indica la tabla de cada prenda en la web de Legea. El plazo de entrega del material (lo envían a vuestro domicilio) que vayan a solicitar, desde la realización del pedido, oscilará dependiendo del trabajo del taller de estampación puesto que los productos van personalizados con el escudo del club, con una estimación de 8/10 días.

En cualquier caso, cualquier duda sobre el proceso de compra podéis contactar con Carlos Rodríguez en el móvil 675 894 017.