Prebenjamin A vs. Berriz A

Acabamos la liga de la mejor manera.

El domingo, 28 de abril, hemos acabado la liga como la empezamos, ganando, en este partido, al Berriz A por seis goles a uno.

No podía haber otra manera mejor de finalizar la competición que como lo hicimos, no solo ganando el partido sino sacando a relucir todas las virtudes que nos han acompañado durante todo el campeonato.

Presión asfixiante al contrario, rapidez endiablada, solidez defensiva, buenas combinaciones, entrega absoluta y permanente buen rollo, se esté en el campo o en el banquillo. Éstas han sido las señas de identidad de un grupo de chavales que liderados por un cuerpo técnico fantástico, con el entrenador, Poyi, dirigiendo de manera maestra las operaciones, han hecho felices, semana tras semana, a unos padres y madres, hermano/as, abuelo/as y amigo/as que ya están deseando que empiece la próxima liga.

Nos habéis hecho disfrutar, viéndoos disfrutar a vosotros, sufrir cuando no acababan de salir las cosas, pegar patadas en la grada a balones imaginarios para daros pases de gol, correr con vosotros para empujaros si la bola se escapaba, ponernos en la barrera cuando nos tiraban alguna falta, y hasta hacer el culo pollo cuando sacábamos un córner.

El encuentro de hoy no ha tenido historia, ha sido un dominio continuo de los nuestros desde el primer minuto hasta el final, sin que los chavales se hayan desconectado en ningún momento del partido a pesar de que los goles iban llegando con cierta facilidad. Pero ellos, como siempre, a lo suyo, a seguir apretando sin relajarse por la distancia que se abría en el marcador. Y tiene mérito porque el contrario de hoy, el Bérriz A, estaba en la zona media/alta de la clasificación.

El equipo ha acabado en tercera posición (de 11 que competían), con ochos partidos ganados y solo dos perdidos, 50 goles a favor (también los terceros en goles marcados) y 16 en contra (el tercer equipo menos goleado), haciendo una magnífica temporada.

Pero más importante que el buen resultado conseguido y que, aunque ya lo hemos destacado en alguna otra ocasión, ahora como colofón de la liga es de justicia volver a hacerlo, es el crecimiento de los chavales en convicción y autoestima, además de en jugar bien al fútbol. Todos son y se sienten partícipes de lo conseguido. Todos han tenido su papel en la consecución del objetivo final y todos han contribuido para lograr cada una de las victorias alcanzadas. Gracias a los entrenadores Poyi, Pol y Txelín, y al club.

Éstos son los protagonistas : ADRIÁN, ALEX, CARLOS, DANI CODESO, DANI MOLINA, GONZALO, IVÁN, MARIO, MIGUEL, NICO, PABLO BARRIOS, PABLO SIMÓN y SAÚL,… ¡ Enhorabuena Campeones !

 

Categorías Noticias Prebenjamín