Prebenjamin A vs. Everest A

La primera victoria está cerca.

Lo decíamos la semana pasada, el equipo cada vez apunta mejores sensaciones. Estamos mejor situados en el campo, salimos con más confianza, presionamos al contrario en todas las zonas, y creamos ocasiones de gol; … y hoy marcamos tres ! No han sido suficientes para ganar el partido, pero ha faltado poco.

Jugábamos contra el Everest A, un muy buen equipo, con varios jugadores de mucha calidad y fuerza. En definitiva, de aquellos equipos que en otras ocasiones nos metían bastantes goles, y nos mandaban para casa casi sin habernos dejado salir de nuestro campo.

Pero el sábado pasado fue bien distinto. Empezamos el partido corriendo más que ellos, atacando su portería, peleando cada balón y sin dejarles hacer su fútbol. Y tuvimos la recompensa, poniéndonos por delante en el marcador. De manera muy merecida.

Nos empataron poco antes del final del segundo cuarto, porque ya decíamos que jugábamos contra un gran equipo; y así nos fuimos al descanso, con empate y dejando una muy buena imagen, e ilusionando a nuestra afición.

El segundo tiempo transcurrió igual, con mucha igualdad, …empate a dos, …empate a tres, pero rondaba en el ambiente que si algún equipo se llevaría el partido sería el nuestro.

Así hasta que llegó la jugada que decidió el encuentro, cuando en un saque de córner de nuestro equipo el balón rozó la cabeza de un jugador y se coló en la portería. Estábamos todos, chavales, afición y cuerpo técnico celebrando el 4-3 cuando vimos como el árbitro anuló el gol por entender que nadie había tocado la pelota. Con la desilusión encima, nos marcaron después dos goles cercanos ya al final y acabamos perdiendo por 5 a 3.

Pero hemos superado muchas dificultades para llegar al nivel de equipo que estamos alcanzando y no nos va a afectar un error arbitral (todos nos equivocamos); ya lo hemos olvidado, seguiremos creciendo y el próximo partido lo ganamos, seguro.

 

Categorías Noticias Prebenjamín