Prebenjamin A vs. Everest B

Perdimos a balón parado.

En un partido que fue, como se esperaba, muy igualado entre dos buenos equipos que están en la parte alta de la clasificación, se decidió en tres jugadas a balón parado que dieron la victoria al Everest B frente a los nuestros por 3 a 1.

Durante el partido no hubo jugadas de peligro en ninguna de las dos áreas y el juego se desarrolló con mucho control por los dos equipos sin que ninguno llevara el mando del encuentro.

Tuvo que ser en un saque de banda, un córner y una falta directa como nos marcaran los tres goles; jugadas, las tres, donde predominó más el buen hacer de los jugadores contrarios (la falta directa que supuso el tres a uno final, por encima de la barrera, la firmarían los jugadores profesionales) que los errores defensivos nuestros.

Por ver la botella medio llena, lo cierto es que el único gol marcado de jugada fue el nuestro; que además sirvió para colocarnos dos a uno en el marcador en el último cuarto y que nos hizo pensar que podríamos ganar el partido, porque los chavales se vinieron arriba y todo apuntaba a que se iban a lanzar en tromba contra la portería rival. Pero ellos tuvieron la fortuna de marcar el tercero en la referida falta y el partido se acabó.

No pasa nada, ahora hay que pensar ya en el próximo y ganar los dos encuentros que nos quedan para acabar la liga y finalizar lo más arriba posible. Todavía no toca hacer balance pero ya se puede decir que… ¡ vaya pedazo de campeonato estamos haciendo ¡, y que formamos un equipo de jugadores, técnicos y afición de CAMPEONES.

Además a los chicos les afectó poco la derrota en el estado de ánimo (si, si, ya sé que en su orgullo de jugadores si les afectó, como debe ser, y así les va a hacer cargar todavía más las pilas para ganar el siguiente partido); como se pudo ver en lo mucho que disfrutaron en el fantástico cumpleaños de Iván ( ¡ ya ocho añazos campeón, felicidades ! ) , que celebraron por la tarde, y donde volvieron a demostrar que la pasión por el fútbol no se les pasa, porque estuvieron buen parte del cumple corriendo detrás de un balón. A seguir. Y el próximo sábado, más.

 

Categorías Noticias Prebenjamín