Prebenjamin A vs. Everest B

¡¡ Jugamos y ganamos !!
 
El partido del prebenjamín A, sale victorioso de su tercer partido de liga.
 
¿ Nos dieron suerte los profesionales Kiko y Casquero o realmente son nuestros chicos los verdaderos profesionales ?
 
Comenzaron el partido ganando con un gol de Dani Sampedro ( Nº22) que debutaba como delantero. Le siguió Javi ( Nº6) que además de marcar el segundo gol, tuvo tiempo de ir a dar un abrazo a Bosco que jugaba de portero haciéndolo muy bien y sobretodo con mucha ilusión. Acabo el primer cuarto con un 2-1 a favor del Electrocor.
 
En el segundo cuarto ya contábamos con nuestro portero Dani Cruz que malo o lesionado no deja a su equipo en la estacada, ( todos te lo agradecemos ). Seguimos presionando y llegó el tercer gol marcado por Guillermo Cara ( Nº 19 ). El Everest se ponía nervioso y ante un error del portero, Gonzalo ( Nº 19 ) marca el 4-1 sin darse cuenta, y animado vuelve a marcar Gonzalo ( Nº 19 ) el 5º tanto del partido, esta vez totalmente consciente de su logro. El equipo contrario nos marca y llegamos al descanso con un 5-2.
 
Tal vez nos confiamos demasiado y en el tercer cuarto permitimos que el  Everest se nos acercara demasiado al marcarnos hasta en dos ocasiones. Nos poníamos con 5-4 a favor.
 
En el último cuarto nuestros Prebenjamines salieron de nuevo atacando y presionando en el area contraria y Gonzalo (Nº 19) marcaba por tercera vez consiguiendo un hat-trick . Pero el Everest no se daba por vencido y nos volvía a marcar para poner el partido más emocionante aún. Pero ahí estaban los nuestros que conseguían terminar el partido con un 7-5 a favor al marcar, Guillermo Espada ( Nº16).
 
Destacamos la labor de Bosco y Daniel Cruz y añadimos a las estadísticas del Club al pequeño Gonzalo Cara que consigue un hat-.trick siendo el jugador más joven.

Categorías Noticias