Prebenjamin A vs. RFEF Fem.

Emocionante partido en una mañana primaveral

Se respiraba tensión en las gradas ante uno de los equipos líderes del grupo

Nuestros chicos empezaron muy enchufados con un tiro al palo de Morales

En el primer cuarto el dominio fue muy claro para Electrocor, pero en una jugada de estrategia las chicas marcaron un auténtico golazo de cabeza.
Acabo el primer cuarto con 1-0, a pesar de haber tenido hasta 5 ocasiones claras de marcar

El segundo cuarto resulto mas igualado, con un par de ocasiones claras de Guillermo Cara que detuvo bien colocada la portera

Empezamos el tercer cuarto convencidos de que se podía remontar, pero a los pocos minutos un nuevo gol de estrategia con tiro directo desde la banda, rebotó en un jugador con la mala fortuna de que se coló en nuestra portería.
Pero la reacción fue magnifica y lejos de venirse abajo seguimos presionando y en la siguiente jugada Morales roba un balón y de disparo cruzado acorta distancias.
A continuación en otra nueva jugada Dani Sampedro de fuerte disparo estrelló el balón contra el larguero cuando la grada cantaba gol.

Llegamos al ultimo cuarto y seguimos manteniendo la misma concentración tanto en la magnifica defensa como nuestro portero, plenamente recuperado. Pero el cansancio por el esfuerzo realizado por todos los jugadores, empezó a hacer mella. Las chicas impusieron su poderío físico y no pudimos terminar la remontada acabando el partido 2-1

Enhorabuena chavales, jugando así no tenemos dudas de que llegaremos lejos lo pasaremos fenomenal
No siempre nuestros rivales tendrán tanta suerte.

Categorías Noticias Prebenjamín