Prebenjamin A vs. RFEF

EMOCIONANTE ENCUENTROEntretenidísimo partido el disputado el sábado.

Los dos equipos se presentaban al encuentro empatados en la clasificación en la tercera plaza. 

El primer cuarto fue de claro dominio de Electrocor que dispuso de hasta 7 jugadas claras para haber conseguido el primer gol, por parte de Guillermo Cara, Bosco, Álvaro y Javi en 2 ocasiones. Por su parte la Federación disparó al larguero y en una jugada posterior se adelantaba en ek marcador en jugada a balón parado. 

El segundo cuarto el partido fue más igualado aunque con más opoprtunidades para la federación pero que fueron respondidas por nuestro magnífico portero.

Así, llegamos al descanso con el 1-0 en el marcador. 

En el tercer cuarto nuestros chicos salieron decididos a dar la vuelta al marcador y con un gran disparo Guillermo Cara lograban empatar. Pero en la siguiente jugada la ferderación volvía a adelantarse en una buena jugada de contraataque. Lejos de venirse abajo vovlvían a empatar con gol de Álvaro después de un rechace a una gran jugada de Javi. Este tercer cuarto finalizó con empate a 2. 

En el último período, el dominio  fue alterno pero nuevamente las jugadas más claras fueron nuestras, por parte de Guilermo Morales y Dani Sampedro, aunque nos faltó un poco de suerte para llevarnos el gato al agua. 

Enhorabuena a todos chavales, seguimos con las ilusiones intactas.

Ahora aprovechad estas semanas sin competición para coger fuerzas y que los papás y mamás nos recuperemos de tantas emociones

Categorías Noticias Prebenjamín