Prebenjamin B vs. Cristo Rey

Comenzamos la liga con una derrota por 4-0 contra el Colegio Cristo Rey. Primer partido al que llegábamos con mucha ilusión y que no nos desanima en absoluto a la hora de seguir trabajando y aprendiendo para obtener mejores resultados en los próximos partidos.

En lo referente al partido, hay que destacar que fuimos de menos a más. Entramos al campo un poco nerviosos y asustados. Esto es algo normal si tenemos en cuenta que esta era la primera vez que jugaban un partido de liga. Poco a poco fuimos entrando en el encuentro, los nervios se fueron disipando y en el tercer y cuarto tiempo tuvimos varias ocasiones de gol. Por tanto, a medida que avanzaba el partido la actitud del equipo fue mejorando.

No me quedo con el resultado, este es lo de menos si observamos la ilusión, las ganas y la felicidad que irradian los chicos cuando vienen a jugar al fútbol. Y después del partido nos fuimos con la misma sonrisa y con el propósito de seguir aprendiendo. Como entrenador de este equipo no voy a destacar el trabajo de ninguno de los jugadores en particular, sino la gran labor de todo el grupo. Pero como cosa anecdótica si me gustaría resaltar la gran parada, estilo palomita, de Fernando Cubría en mitad del campo. Una falta de tipo táctico de las de toda la vida. Uno se queda mucho más tranquilo sabiendo que puede contar con un segundo portero en caso de necesidad.

Por último, felicitar desde estas líneas a nuestro rival ya que jugaron un gran partido. En cuanto al árbitro…como Mourinho, no hablamos de ellos.

 

Categorías Noticias Prebenjamín