Prebenjamin B vs. Los Jarales

El pasado sábado tuvimos mala suerte, porque hemos realizado el mejor partido de la temporada, y nos hemos ido a casa con un tres a cero en contra (para seguir con nuestra tónica habitual, hoy también hemos colaborado en el marcador con un gol…), y así lo han reconocido los sufridos progenitores, rodeando a jugador@s y cuerpo técnico y dedicándolos una cerrada y sincera ovación de reconocimiento al esfuerzo y al juego realizado.

Hemos tenido mala suerte en los dos primeros goles, fruto de despejes sin contundencia, quedándose el balón muerto, a escasos centímetros de la línea de gol. Esta y un par de ocasiones bien atajadas por Jaime y Javi, han sido sus únicas opciones de gol, mientras que Pablito, Héctor, Miguel, Raúl, Diego y Alex, han tenido al menos una cada uno, e incluso alguno, ha tenido más de una, y sólo el palo, o la falta de acierto en la finalización, nos ha impedido voltear el marcador.

Eran los segundos clasificados, y más de uno, visto lo de la semana pasada, llevaba una saca para los goles, pero en el campo, sólo ha habido un equipo, que ha sido el Electrocor.

La semana que viene descansamos, y luego afrontamos el último partido, intentemos terminar ganando, o al menos jugando como hoy, y que la pista no este resbaladiza, y que nos pongan nuestro horario y campo habitual.

Las notas de la semana son:

Un 8 para la afición, y la ovación final a nuestros chicos, se lo merecieron.

Un 10 para jugadores y J J J, por el juego desplegado, y buen juego y respeto.

Un saludo y AÚPA EQUIPO.!!!!!!!!!!

Categorías Noticias Prebenjamín